971 083 596

Aviso legal

Titularidad

Propietario del sitio web: GLOBAL TECNICOS. 
Correo electrónico para comunicación: info@globaltecnicos.com

Las marcas que aparecen en el sitio web no pertenecen a GLOBAL TECNICOS, siendo propiedad de sus respectivos titulares. Por lo tanto, se informa a los usuarios que no es posible realizar ningún tipo de asociación y/o confusión entre las marcas y GLOBAL TECNICOS.

Los usuarios autorizan la libre cesión de sus datos personales (email, teléfono, domicilio, etc.) a terceras personas ajenas a GLOBAL TECNICOS.

GLOBAL TECNICOS podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.

GLOBAL TECNICOS ofrece el acceso al sitio web mallorca.globaltecnicos.com en las condiciones de uso que se describen a continuación:

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre GLOBAL TECNICOS, contenidos en las páginas web de mallorca.globaltecnicos.com, su diseño gráfico y códigos informáticos, así como los nombres comerciales, marcas y signos distintivos son titularidad de GLOBAL TECNICOS, salvo que en las presentes condiciones se indique que pertenecen a otro titular.

Cualquier reproducción, distribución, comercialización o transformación de los contenidos que no haya sido expresamente autorizada por sus titulares, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la Ley.

Contenido y uso adecuado

GLOBAL TECNICOS garantiza que todos los contenidos y servicios que se ofrecen en www.mallorca.globaltecnicos.com respetan el principio de dignidad de la persona, el principio de no-discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal y social, así como el principio de protección de la juventud y de la infancia.

Asimismo, el USUARIO se compromete a realizar un buen uso de los contenidos y servicios de www.mallorca.globaltecnicos.com, que nunca podrán ser utilizados para actividades ilícitas, o que puedan ser contrarias al orden público, la defensa nacional o la salud pública. Cualquier utilización por parte del USUARIO de los contenidos y servicios habrá de respetar los principios indicados en el párrafo anterior.

Enlaces

La página de www.mallorca.globaltecnicos.com proporciona enlaces a otros contenidos que son propiedad de terceros. El único objeto de los enlaces es proporcionar a los usuarios la posibilidad de complementar la información a través de dichos enlaces. GLOBAL TECNICOS no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse a los usuarios por acceso a dichos enlaces.

Exclusión de garantías y responsabilidades

El acceso y la utilización de las páginas de www.mallorca.globaltecnicos.com se realizarán bajo la única y exclusiva responsabilidad del USUARIO.

GLOBAL TECNICOS se reserva el derecho a cambiar cualquier parte del contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

GLOBAL TECNICOS no garantiza ni se responsabiliza de los daños y perjuicios de toda naturaleza que se deban a las siguientes circunstancias:

La falta de continuidad del funcionamiento de www.mallorca.globaltecnicos.com, así como al funcionamiento incorrecto de las páginas web.
La falta de utilidad, adecuación o validez de los servicios y contenidos que se ofrecen en www.mallorca.globaltecnicos.com, respecto a los resultados y expectativas del USUARIO.
La existencia de virus o programas en el ordenador del USUARIO o por la presencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de www.mallorca.globaltecnicos.com.

Jurisdicción y legislación aplicable

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Las dos partes se someten a su elección para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del Usuario. En el supuesto de que los usuarios tengan su domicilio fuera de España, GLOBAL TECNICOS y los usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados de Madrid.

Llama ahora:
971 083 596